miércoles, 3 de octubre de 2012

Duo MR de vuelta en el país

El dúo venezolano MR, conformado por Mau y Ricky Montaner regresa al país en las próximas semanas, esta vez para promocionar su segundo sencillo "Hasta que te hagas mayor".

La noticia la dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter en donde publicaron: "Nos cuentan que Hasta Que Te Hagas Mayor ya esta en el top20 de Costa Rica!! Para celebrar nos vemos el 16 de Octubre allá!! GRACIASSSS WOW!".

De momento no se conocen mas detalles de la visita de estos jóvenes músicos, hijos del afamado cantautor Ricardo Montaner. 

Esta será la segunda visita a Costa Rica de los hermanos Montaner, la primera  fue el pasado mes de julio cuando vinieron a promocionar su primer sencillo "Hoy". 

Su disco debut titulado "MR" se puede conseguir en las tiendas de discos desde el mes de agosto, y contiene 12 temas entre ellos sus dos sencillos, además de  canciones como: La Estación,  Tu luz se ha ido y Si no va a servir de nada, todas de su autoría tanto en letra como música. 

Actualmente los MR son parte del equipo que lidera su padre en el programa "La Voz Colombia"que transmite la cadena Caracol y se mantienen de promoción por distintos países de Latinoamérica como México y Costa Rica. 

Este es el vídeo de su sencillo promocional "Hasta que te hagas mayor".


No hay comentarios:

Publicar un comentario