lunes, 16 de agosto de 2010

Mas informacion sobre el cancer de colon

Muchas instituciones a nivel internacional manejan mucha informacion respecto a este tipo de cancer una de ellas es el Instituto Nacional del Cancer de los Estados Unidos.
En su pagina web se encuentra informacion sobre los programas y tratamientos que se tienen para atacar el cancer ademas de brindar informacion acerca de que es y como se puede prevenir.
Para mas informacion pueden visitar la pagina de la institucion http://www.cancer.gov/espanol

Otra de estas instituciones es la Sociedad America del Cancer ( American Cancer Society)quienes en su pagina web ofrecen informacion sobre los estudios que realizan ademas de informacion de interes para aquellos que desean conocer sobre este cancer y su prevencion. La pagina web de la sociedad eshttp://www.cancer.org/Espanol/cancer/colonyrecto/Resumen/index

por su parte en el pais existen instituciones como la Fundacion Ana Gabriela Ross, una fundacion sin fines de lucro creada en honor la Dra. Ana Gabriela Ross quien fallecio victima de un cancer de seno.

La fundacion ubicada en Paseo Colon brinda apoyo a las personas que son diagnosticadas con cancer, a traves de ayuda psicologica y medica. Ademas, realiza campañas de prevencion.
Una de las actividades mas importantes es la caminata Luchemos por la Vida que se realizara en el mes de octubre.
Para mas informacion puede visitar la pagina web de la fundacion http://www.ross.or.cr/. O visitar su perfil de Facebook http://www.facebook.com/pages/Fundacion-Dra-Anna-Gabriela-Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario