miércoles, 21 de marzo de 2012

Las cooperativas tienen su feria en el FIA 2012


En el marco de la celebración del Año Internacional de las Cooperativas y por octavo año consecutivo, el movimiento cooperativo nacional abrió desde el pasado viernes 16 de marzo su Feria de las Cooperativas en el XIII Festival Internacional de las Artes.

Más de 30 cooperativas de todo el país y de diversos sectores productivos como artesanías, cultivos hidropónicos, bisutería, productos agrícolas, servicios de ahorro y crédito se dieron cita para atender a las miles de personas que día a día visitan el FIA 2012.

Una estructura de cerca de 500 metros cuadrados de construcción diseñada por el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos y construida en bambú alberga a los participantes y maravilla a quienes la visitan, ya que es única y la primera en su envergadura según explicó el Ingeniero Marcelo Volio, presidente de la empresa constructora DCI que fue la encargada de la construcción.

La feria estará abierta hasta el próximo domingo 25 de marzo con horario de 9:00am a 8:00pm.


Ingrese a una galería de fotografías sobre la feria y aprecie parte de lo que se encontrará al visitarla, a través de este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario