jueves, 21 de junio de 2012

La selección de no oyentes pierde su pase a la final

La selección nacional de fútbol sala de no oyentes que nos representa en los 5°Juegos Panamericanos de Sordos, Brasil 2012 cayó en su tercer y último partido, lo que lo deja fuera de la gran final.

El representativo de Venezuela ganó con marcador de 7-6 a pocos minutos del pitazo final al anotar desde el punto de penal.

La paridad en el partido se mantuvo por gran parte del mismo, luego de ir perdiendo en el primer tiempo por marcador de 4-2, los ticos lograron igualar el encuentro primero con el 5-5 y luego con  el 6-6, resultado que se mantuvo hasta que se dio la anotación de penal que le dio el gane al seleccionado vinotinto.

Los anotadores de los goles nacionales fueron David Fonseca, Kenneth Arley, Jonathan Ledezma, Diego Navarro y doblete de Miguel Fallas.

Con este resultado Costa Rica se ubica en el fondo de la tabla con 1 punto tras empatar el pasado domingo con los anfitriones y haber perdido su primer partido contra el conjunto argentino.

Los jugadores y cuerpo técnico ahora se centran en preparar el partido por el tercer lugar que se llevará a cabo el próximo viernes 22 a la 1:00pm hora de Costa Rica.

Este encuentro al igual que los demás se puede seguir vía streaming en la dirección http://www.houghzinhu.com.br/pan2012/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario