sábado, 23 de junio de 2012

Seleccionados no oyentes regresan al país

Luego de representar al país en los 5° Juegos Panamericanos de Sordos, que se llevaron a cabo en Praia Grande, Sao Paulo, Brasil, la selección nacional de futbol sala de no oyentes regresará al país este domingo 24 de junio.

Los ticos arribarán al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría cerca de las 3:00pm provenientes de Praia Grande, Sao Paulo, Brasil, cede de  los juegos.

La selección de Costa Rica logró alcanzar el tercer lugar luego de vencer a su similar de Venezuela el viernes 22, luego de enfrentarse a las selecciones de Argentina, Brasil y al combinado vino tinto en la primera fase, en donde alcanzó un empate ante el anfitrión y dos derrotas una ante Argentina y otra ante Venezuela.

Familiares y amigos del cuerpo técnico y jugadores se harán presentes en el aeropuerto para recibirlos y mostrarles todo su apoyo.  

Al tocar suelo nacional, y después de algunos días de descanso, jugadores y cuerpo técnico retomarán la acción en el campeonato interno de la FEDESOR para empezar posteriormente el proceso de selección de cara al panamericano del próximo año que se llevará a cabo en Canadá en una fecha por definir.

Además de iniciar los trabajos de cara a este panamericano y retomar el campeonato las autoridades de FEDESOR empezarán a buscar la ayuda de empresas y personas que deseen apoyarlos para no tener los mismos contratiempos económicos que tuvieron para viajar a Brasil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario