martes, 19 de junio de 2012

La selección de no oyentes pierde y empata sus primeros partidos

La selección nacional de fútbol sala de no oyentes que nos representa en los 5°JuegosPanamericanos de Sordos, Brasil 2012 inició su participación este fin de semana cayendo 5-3 ante su similar de Argentina el sábado 16, mientras que el domingo 17 empató a 3 ante el anfitrión Brasil, a pesar de que los ticos fueron superiores a los cariocas en gran parte del partido. 

El partido contra la selección de Argentina se mantuvo empatado a 3 hasta casi el final del encuentro. Los goles nacionales fueron de Marvin Marín, Miguel Fallas y Jason Mora.

Mientras que en el encuentro contra los brasileños lograron empatar el partido ya casi al final luego de que la selección tica sufriera dos bajas por expulsión, las cuales ni los jugadores ni el cuerpo técnico se explican por qué se dieron. 

Los anotadores de los goles contra Brasil fueron Kenneth Arley, David Fonseca y Jason Mora. La figura del partido contra la selección anfitriona fue el portero tico Yisther Herrera al atajar un penal que hubiera sido el gane del seleccionado verdeamarelha. 

De momento los seleccionados se preparan de cara al partido de este miércoles contra la selección de Venezuela la cual fue vencida por Brasil el pasado sábado con marcador de 8-0 a favor de los cariocas y por los albicelestes con marcador de 7 a 2 el día de ayer domingo.

La clasificación a la siguiente ronda estaría asegurada si Argentina le gana a Brasil y los nacionales vencen al combinado de Venezuela. 

Los jugadores y cuerpo técnico le solicitan a los costarricenses les envíen todo su apoyo y buenos deseos a la distancia.  Los encuentros se pueden seguir vía streaming en la dirección  http://www.houghzinhu.com.br/pan2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario