sábado, 23 de junio de 2012

Seleccionados no oyentes se dejan el bronce

El conjunto patrio de futsal que nos representa en los V Juegos Panamericanos de no oyentes en Brasil se dejó la medalla de bronce tras disputar el tercer lugar con su similar de Venezuela.

El juego disputado hoy viernes terminó con marcador de 7-0 a favor de los nacionales. Los goles nacionales fueron marcados por Kenneth Arley David Fonseca y Jason Mora quien se convirtió en el gran anotador del encuentro con 4 tantos. Mientras que Arley anotó 2 veces y Fonseca una.

La superioridad del conjunto patrio se notó a lo largo del encuentro; y al cierre del primer tiempo el marcador favorecía a los nacionales 2-0. Al terminar el descanso los nacionales seguían firmes en la consigna de conseguir el bronce y siguieron dominando el encuentro hasta el pitazo final.

Costa Rica y Venezuela ya se habían visto las caras el pasado miércoles 20 en el último partido de la primera fase, en esta ocasión el marcador favoreció a los vino tinto 7-6.

Ante este resultado que colocaba a Costa Rica al final de la tabla, cuerpo técnico y jugadores se concentraron de lleno en estudiar el partido de cara al encuentro de hoy, con el fin de conocer más a fondo a su rival para determinar la mejor estrategia para derrotar el día de hoy a los venezolanos, táctica que les resultó efectiva.

Tras este partido Costa Rica se ubica en el tercer puesto de la tabla general de posiciones seguido por el conjunto vino tinto que termina en el cuarto puesto, el primer y segundo lugar se conocerán mañana tras el encuentro entre la selección anfitriona Brasil y el combinado de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario